lunes, 20 de mayo de 2013

Introducción.

 NOS MUEVE LA PASIÓN.

En este manual de append consideramos de gran importancia todos los conceptos mas importantes de la investigación de mercados; aquí se encuentran muchas metodologías con las cuales un buen técnico mercaderista puede desempeñarse mas en su trabajo laboral y en los cuales cada empresa tendrá mas claridad de el fin al que se quiere llegar. 

Cualquier investigador debe de cumplir con varios atributos , algunos de ellos son: inquieto, minucioso  curioso,ordenado,ambicioso, inconformista, apasionado, entre otros, cualquiera que no realice su trabajo con pasión y ambición,se sabe que tendrá un fin en el cual la empresa o entidad no va a tener un buen prestigio ni un buen resultado.

Otro aspecto al cual vamos a llegar, es el trabajo de campo ya que si alguien realiza su trabajo de investigación y su pago es poco pues este no tendrá la responsabilidad de hacerlo bien y su resultado sera incierto; por ello se debe ofrecer un buen pago a los trabajadores. También  tratamos de dar pistas, estrategias y metodologías para que los investigadores den solución a determinados problemas.

Por ultimo no dejamos atrás el conflicto que se ha venido presentando en nuestro sector, la competitividad y la complementariedad de los técnicos de investigación de mercados y los consultores de empresas, ya que son pocos los consultores que hacen su trabajo de buena calidad, en append proponemos que todo parta de "igual a igual", puesto que pueden haber muy buenos investigadores comerciales pero estos no se desempeñen bien en planes estratégicos de marketing.




No hay comentarios:

Publicar un comentario